- El uniforme y las prendas laborales evitan de la discriminación entre compañeros y crean un sentimiento de pertenencia.
- Se evitan las comparaciones y distracciones entre los alumnos ya que el uniforme acaba con la competitividad a la hora de vestir, evitando las diferencias sociales en la vestimenta y favoreciendo la unión entre los colaboradores para que se puedan centrar en trabajar.
- RAC confecciona uniformes con tejidos y materiales de máxima calidad pensados para el día a día y para su uso concreto, garantizando la durabilidad, el comfort y una gran resistencia.
- Se hace especial hincapié en la búsqueda del mejor tejido y más idóneo para cada prenda y su uso diario. Ropa cómoda y funcional.
- Los uniformes a medio plazo comportan un importante ahorro económico y ayudan a las familias a economizar el presupuesto familiar. Ya que hay menos gasto en ropa para el día a día.
Además, si las prendas escolares son de máxima calidad, pueden utilizarse durante varios años, incrementando el ahorro de la familia.
- El uniforme contribuye a dar corrección de imagen y se presta al decoro personal.
- Es una vestimenta acorde para ir a trabajar con una función laboral en contraposición a otro tipo de vestimentas para los momentos de ocio.
- Se evita a los jefes el tener que controlar si la ropa del colaborador es apropiada o no para el trabajo.
- El hecho de vestir uniforme infunde valores de grupo y crea el “espíritu de trabajo” reforzando el sentimiento de formar parte de una empresa.
- Los uniformes ayudan a las empresas a promover una correcta disciplina ya que desde un inicio acostumbran a los trabajadores a seguir unas determinadas normas y reglas.
- El trabajador asiste vestido de forma acorde a la actividad que realiza.
- El uniforme tiene una importancia práctica, se evita el conflicto diario entre el trabajador y su familia, agilizando la rutina.
- Con el uniforme se ahorra el tener que elegir cada día la ropa y sus posibles discusiones. Se evita el “¿qué me pongo?”.
- Además de que muchas prendas tienen una clara función práctica, por ejemplo, protegen y evitan mancharse la ropa, facilitan actividades etc.
- Los uniformes contribuyen a publicitar la empresa en el entorno y también en las salidas, rutas, actividades etc.
- Publicitan a la empresa y mantienen identificados a los trabajadores.
- El uniforme mantiene identificado y controlado a los trabajadores cuando se encuentran fuera de la oficina, centro de trabajo etc.
- Con el uniforme el trabajador entiende que al trabajo no se puede ir vestido de la misma manera que en los momentos de ocio.
- Separa en la mente del trabajador el tiempo de laborar y el tiempo para el ocio, y lo predispone a trabajar y alejarse de las distracciones que puede comportar la ropa casual
En RAC adaptamos todas las ventajas del uniforme a las más altas exigencias de la moda, con diseños modernos, formales e informales y tejidos de máxima calidad, para que los trabajadores estén cómodos con su vestimenta y que todo sean ventajas para la empresa, los trabajadores y sus familias.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.